sábado, 1 de noviembre de 2014

Juegos para la unidad 2


Aquí os traemos una nueva selección de juegos para acompañar a esta segunda unidad de "El otoño, el cuerpo y la ropa". Esperamos que sean divertidos y que aprendáis muchas cosas al mismo tiempo.Elegid el que más os guste, no es necesario mantener el mismo orden en que están presentados.
El primero está cogido de la página www.vedoque.com  y trata del otoño y algunas cosillas más. Pincha sobre la imagen para poder acceder a él.
El otoño
Por otro lado os dejamos un pequeño juego sobre los frutos del otoño para trabajar su vocabulario. Pincha en la imagen y podréis verlo.

Os dejamos nuevamente varios juegos elaborados por el principado de Asturias relacionados con los contenidos de nuestra unidad. El protagonista de los juegos se llama Pelayo y siempre va acompañado de su pandilla. Dentro del juego hay varias partes y la última llamada "tocar" permite imprimir unas fichas para poder realizarlas. La clave para poder acceder a esta utilidad esnea 
Pelayo y su pandilla
Y ahora os proponemos algunos más tomados de otros servidores.
El cuerpo y su cuidado
 De la página de Castilla y León os proponemos este juego
El cuerpo humano con PI


De la Junta de Extremadura os traemos otros dos juegos que requieren algo de ayuda por parte de los papás y mamás para poder jugar con ellos. De todos modos tardan un poquito en cargar.
Los cinco sentidos 
 El cuerpo humano
Y para finalizar os dejamos dos juegos: el primero algo más complejo y profundo para nuestros niños y niñas, con un vocabulario algo más amplio y diferentes secciones para reconocer diferentes aparatos de nuestro cuerpo, y el segundo con diferentes apartados para trabajar el vocabulario de diferentes temas.... ¿Os animáis?

Bueno ya está bien...¿no os parece?... que no todo va ser ordenador.... Podemos dedicarle también un rato a jugar a cualquier juego de mesa con la familia, a leer nuestros libros viajeros, etc
Un saludo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos será de gran ayuda vuestras sugerencias, comentarios y aportaciones.